domingo, diciembre 30, 2012

Como ganar un cliente en la primera visita

No es fácil convertir a tus visitantes en clientes en la primera visita, por ello aquí tenemos 2 consejos  para maximizar las oportunidades de tener éxito.

Optimizar la descripción de tu web
Lo primero que nos interesa es hacer que tu sitio web obtenga el mayor número de visitas posible. Por ello es muy importante que la descripción de tu sitio (metatag description en el código fuente de tu página web) sea muy informativa y a la vez provoque la curiosidad de los usuarios para que se animen a darle clic al enlace de tu sitio y visiten tu página web cuando están buscando algo que necesitan. Esta descripción debe ser la mejor ya que es la primera oportunidad que tiene su web para atraer visitantes.

Una página web con diseño simple
Si lo que se busca es atraer a un visitante y convertirlo en un cliente es necesario que éste pueda navegar y entender la página web que visita fácilmente. Lo más recomendable es que la página de inicio sea sencilla, mantener el menú principal con las secciones más importantes para orientar siempre al visitante. Actualmente están de moda los diseños minimalistas (muy sencillos, con amplios espacios)

No hay comentarios.: