miércoles, febrero 16, 2011

Ganar Dinero por Internet

Existen algunos programas de Pay Per Clic que tienen enorme reputación entre usuarios, blogeros y representan opciones serias y de manejo relativamente fácil para quienes deseen utilizarlas. "Pay Per Clic" significa "Pago por cada clic" y es la frase más sencilla para identificar aquello que podemos obtener de estos programas.

Este artículo por supuesto que no limita en lo ofrecido, la enorme cantidad de opciones existentes, de aquello que podría llamarse Emprendimiento Digital y que propone la generación de ingresos sobre la base de negocios ya existentes, que solicitan la intervensión nuestra para fortalecer su difusión y compra.

Esta idea es simple:
- Una persona o una empresa ofrece algo, digamos un servicio o un producto y utiliza un medio o herramienta online para publicar aquello que está ofertando
- El medio o herramienta online, propone un sistema de ventas basado en márgenes, comisiones por pagar y modalidades para comunicar.
- Como parte de la ventaja de cada sistema en particular, podrá acceder a "códigos" del tipo "copiar y pegar" para poder incrustarlos en un blog o una página web hecha a medida o actualizable.
- Lo que viene luego, es esperar que los clics lleguen y para ello deberá basarse en las técnicas del SEO (Search Engine Optimization - Optimización para Motores de búsqueda - Optmización para Buscadores de Información en Internet).

Esperemos que la lista les guste y esperamos poder actualizarla en siguientes aportes.

http://www.cj.com/ te permite obtener comisiones por ventas de productos de diversa índole. Es muy útil para crear páginas web como catálogos de productos y servicios recomendados. Su limitación, la mayoría de empresas que anuncian en CJ son internacionales, en español me parece que hay muy poco. Quizá valdría la pena fomentar el uso entre las empresas.

http://www.paybox.me/r/marketingred es un sistema de pasarela de pagos que está siendo testeado por todos y quienes se afilian. Al hacerlo paybox va creando una balance expresado en "Paybox Dollars" que será cobrado cuando el servicio se haga público en el 2011. Se obtiene comisiones por recomendar y obtener suscritos y por participar en las evaluaciones, estudios, encuestas, concursos, etc.

http://www.clickbank.com/ posee la mayor cantidad de productos de lectura en PDF que te puedas imaginar y la mayor ayuda para la venta mediante "cartas de venta" que puedas encontrar en un sistema de comisiones online. Muchos usuarios crean Documentos de Ayuda o Auto-Ayuda en diversas materias, tú puedes afiliarte y comenzar a obtener comisiones por tu actividad de recomendación, cada vez que concretas ventas. Con este sistema en red, uno puede ser capaz de vender cientos de miles de dólares. Por supuesto todo pasa por tener un excelente producto y una buena idea de marketing online alrededor.

https://www.google.com/adsense es el programa Pay Par Clic más difundido en el Planeta. A través de este programa puedes colocar código de publicidad en todas las páginas web que desees, dominios aparcados, enviarlo por email y manejar tu tu cuenta de comisiones basadas en clics recibidos sobre los anuncios que se van "imprimiendo" en tus medios online. La contraparte es Google Adwords, el programa que te permite anunciar (estar del otro lado) y seleccionar las páginas de mayor visita donde deseas que aparezcan tus avisos, tanto como rotarlos en Google. Puedes encontrar ambos programas aquí: http://www.google.com/intl
/es/ads/

Hasta el siguiente post!
Éxitos en sus emprendimientos digitales.


3 comentarios:

lorenzo59 dijo...

hola bueno yo tengo un blogs con varias forma de ganar dinero por Internet una de la mas interesante es la de ganar dinero mediante la respuesta de encuestas por Internet muchas gracias y mucha suerte

http://ventasdelorenzo.blogspot.com/

lorenzo59 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MARKETING RED dijo...

Hola Lorenzo creo que se duplicó tu post.. bueno.. gracias por compartir el dato con todos.. nos daremos una vuelta para conocer tu herramienta. Saludos y muchos éxitos...